CASA FANDÍN apartamentos turísticos, Ribadeo

publicado en: Discapacidad, Viajes | 0

Los apartamentos Casa Fandín 1 están dotados de lo necesario para que personas con necesidades especiales puedan con la tranquilidad de hacerlo como en su propia casa. Pocos alojamientos adaptados disponen de todo lo necesario para quien tiene una altas necesidades de ayuda, grandes dependientes.

Casa-Fandin-8

Ubicada [ubicación de casa Fandinhttps://g.page/casafandin?share ]en la bella y no muy conocida costa de Lugo, a unos cinco kilómetros de la población de Ribadeo. Situada en una zona llana justo al lado de la nacional, y se puede ver la costa. 

La dueña de la casa conoce por experiencia propia las necesidades y la problemática de turismo adaptado. Para aportar una solución, rehabilita con gran acierto una antigua casa de labranza. Se compone de ocho apartamentos, cuatro abajo con salidas independientes al exterior. Una entrada en el frente de la casa da acceso a la la planta superior tanto por escaleras como ascensor. Los apartamentos son de distintos tamaños, siendo todos grandes y con sobrada amplitud para la silla de ruedas. La cocina esta adaptada para utilizar desde la silla de ruedas, con huecos bajo la cocina y fregadero. En cada apartamento en una de las habitaciones hay una cama articulada con colchón especial. El baño con ducha cota cero, espacioso, taza alta, practica para trasferencias aunque nos dio problemas con la silla de baño por la altura. En el baño han puesto una linea cerámica para la contención del agua, pasarla con la sillas supone alguna dificultad. 

Tienen dos grúas y sillas geriátricas de baño a disposición de los usuarios que lo necesiten. 

En exterior la casa tiene aceras y amplias zonas pavimentadas con losetas de piedra con la superficie plana sin cortes ni ranuras y bastante anchas. La finca de césped bien cortado.

Dispone ademas de un local amplio, “A Palleira”, en que se pueden organizar eventos, cursos y reuniones tanto familiares como de empresa.

Para hacer excursiones a los alrededores lo mejor es disponer de vehículo propio. A menos de una hora hay muchos lugares interesantes, y ya solo el camino es espectacular.

Recomendamos el alojamiento y para reservar mejor es hablar directamente con ellos, informan y ayudan

  1. página web de casa Fandín www.casafandin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.