Nuevo libro “TU DINERO HOY y MAÑANA” de Javier García Monedero y Laila García Morcillo Formación financiera

publicado en: Economia Familiar | 0

Se puede aprender a ahorrar.

 

Tu dinero, hoy y mañana ofrece una solución al alcance de todos para lograr la independencia financiera personal y familiar, esa situación perfectamente alcanzable en la que ya no dependemos de un sueldo ni de la pensión del Estado ni de nuestros hijos, sino únicamente de nosotros mismos.” Javier Garcia Monedero.

Hace unos años una empresa llegó a España, con el concepto “invierte correctamente y protege su familia  de verdad”. Lo que primero notamos al hablar con ellos, era la falta de formación financiera que teníamos. Nos enseñaron que teníamos que tomar nuestras propias decisiones, según nuestras necesidades. Nos explicaron con conceptos sencillos, llenos de sentido común. Hicimos un análisis de necesidades financieras y trazamos un plan.  Después de catorce años ese plan funciona, y bastante bien.

En este libro han trasladado todos esos conceptos, un aprendizaje necesario para entender como funciona el dinero y como nosotros podemos tomar las riendas de nuestras finanzas sin dejar que otros decidan por nosotros o caer en productos que no entendemos.

En el blog de Javier podeis leer mas sobre estos temas  www.javiergarciamonedero.com 

A su vez es presidente de una empresa que se dedica esta labor, de la cual formo parte, que comentaremos mas adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *