Sobre Mi:

Nací en Grandal, en 1972, una pequeña aldea del Vilarmaior,  provincia de La Coruña. La vida en el campo te enseña sabias lecciones, historias, naturaleza, etc

Regular estudiante, tras estudiar BUP, estudié FPII en electrónica industrial.  

He trabajado en distintas actividades, peón en fábrica de madera, en la estación de Feve (tren vía estrecha),  en una envasadora láctea, en producción y mantenimiento, en acristalamiento de automoción. Colaborando con unos amigos en administración en una clínica de Psicología. 

Desde el 2002 comienzo de colaborador comercial en Citisoluciones y cuando esta cesa su actividad en Europa paso a Itsmymoney. Aquí se da un cambio, nuevos conceptos de empresa, desarrollo personal, formación financiera.

Siempre me gustó conocer nuevos lugares algo que comparto con mi esposa Pilar, enfermera y coach personal. Juntos hemos disfrutado de muchos paisajes. Con la cámara de fotos para guardar los recuerdos. Siempre atraído por la imagen, inició  cursos de fotografía, grandes fotógrafos, composición y revelado digital.

Tenemos dos hijos, Gonzalo que nació prematuro en Salamanca estando de viaje, ya desde pequeño da síntomas de sufrir parálisis cerebral,  e Irene. 

Lo que me ha convertido en cuidador no profesional y amo de casa. Circunstancia que hace de nuestro hogar una familia a atípica.

La familia la completa la Abuela.

Continuamos con las excursiones por Galicia,  pero los viajes con alojamiento requieren un estudio previo detallado.